Home Sweet Home: Survive, el multijugador 4 vs 1 sucesor de Home Sweet Home


Home Sweet Home: Survive, el título multijugador de 4 contra 1 que llega luego del éxito de Home Sweet Home, el gran exponente de Yggdrazil Group.

Home Sweet Home fue un titulo bastante conocido que vio la luz en 2017 gracias a la gente de Yggdrazil Group. Es de esos juegos que cobró mucho reconocimiento gracias a streamers y youtubers que lo promocionaban como el juego más aterrador de todos. El título, resultado ser un walking simulator con sigilo que te llevaba la tensión a limites impensados.

Como decían en Los Simpsons en el Seminario para los Ahorradores, hay que exprimir cada centavo. Y es por eso que la gente de Yggdrazil Group recicla conceptos, personajes y tonos y trae un título de terror asimétrico esta vez: Home Sweet Home: Survive es un juego multijugador de 4 contra 1 que se lanzará en Steam a finales de este año.


Aprovechando el éxito de su título anterior, en Survive vamos a tener que lidiar con un espectro enojado y lleno de rencor que intenta alejarnos de este plano de existencia. Mientras tanto, los otros jugadores tendrán que trabajar juntos, en equipo, para desterrar el espíritu.

La historia trata sobre el Estorbo, una dimensión entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, y hay personas que usan esas almas atrapadas para su propio beneficio. Sin mucho preámbulo, un grupo de personas es arrastrado al Estorbo, donde ahora deben trabajar juntos para escapar, mientras que al mismo tiempo intentan evitar la ira del Espectro que busca sus almas. Es decir, nuestras almas.

Como era de esperar, los supervivientes deben cooperar para escapar o completar un ritual para desterrar el espíritu, muy del cine tailandés. Cada personaje tendrá diferentes estadísticas y habilidades únicas que respaldan cada función del juego: señuelo, daño o realizar los rituales. La era post DBD está entre nosotros.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario