El Modo Aventura de Amnesia: Rebirth tiene más puzzles y menos terror

Amnesia: Rebirth recibe una actualización gratuita con un nuevo Modo Aventura, que deja sólo la exploración y los puzzles sin el terror, para llegar a otros jugadores.

Está claro que disfrutamos de Amnesia: Rebirth cuando salió el año pasado, siendo uno de los títulos más esperados por los fanáticos del terror. Y si bien quizás no esté pensado para nosotros, es bueno saber que Frictional Games dejó un rato de lado su nuevo proyecto y creó un Modo Aventura para Amnesia: Rebirth en forma de actualización.

El nuevo Modo Aventura permite a los jugadores explorar la historia del juego y resolver sus acertijos, sin el "estrés adicional". Esto también incluye eliminar algunos de los sonidos y efectos visuales que elevarían tus niveles de miedo en el juego. Es como convertir a Amnesia en un Portal, salvando las distancias, contextos y géneros.


"El juego todavía tiene un ambiente muy serio y unos climas a veces desconcertantes, pero el nuevo modo se parece mucho más al tipo de aventura de Indiana Jones en lugares donde de otra manera sería más una experiencia de terror", explica Fredrik Olsson, líder creativo de Frictional Games.

Creemos que cualquiera que ame un buen juego de aventuras con una buena historia estará encantado con este nuevo modo. No a todo el mundo le gusta el horror y no queremos que eso impida que la gente experimente la historia", comenta Fredrik. “Hicimos algo muy similar cuando lanzamos el modo seguro para SOMA. Fue muy bien recibido y abrió el juego a una audiencia mucho más amplia, algo que esperamos que suceda también con Rebirth".




Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario