Dead by Daylight: Ya disponible el DLC de Resident Evil, también con Chris y Claire


Tal como se había anunciado, hoy llega el DLC de Dead By Daylight de Resident Evil que suma a Nemesis como asesino y a Jill y Leon como supervivientes. Con un nuevo trailer, confirman la llegada del contenido a todas las plataformas junto con la sorpresa de que habrá skins legendarias para jugar como Claire o Chris.
  

Este nuevo DLC, junto con el de Stranger Things, es el único que trae dos supervivientes con sus perks dedicadas y un nuevo asesino. Behaviour Interactive con cada nuevo pack suele agregar un solo superviviente. Pero para mimar más a los fans, además de sumarse el mapa de Raccon City, también se agregan skins legendarias, que deben comprarse de manera individual en la tienda, lo que nos permite jugar con Claire o Chris. En este sentido, cuatro de los personajes más queridos de Resident Evil están ya disponibles en Dead by Daylight. 

Dead by Daylight está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Puedes conocer más detalles del nuevo contenido aquí
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario