E3 2021: Un vistazo a Evil Dead The Game, multijugador asimétrico con Bruce Campbell

En el marco de Summer Game Fest, se mostró gameplay de Evil Dead The Game, que pueden ver a continuación. Se trata de la adaptación a multijugador de la querida saga de películas de terror y comedia que se mostró por primera vez en The Game Awards.


Nos esperan sangrientas y divertidas partidas multijugador, en modo cooperativo y PVP, en el nuevo Evil Dead The Game. Desarrollado por Saber Interactive y publicado por Bossa Studios, llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en 2021.

Con las dosis de terror, humor y acción tan propias del universo "Evil Dead", Evil Dead: The Game reúne a los personajes más importantes de la franquicia en una experiencia exagerada y llena de sangre contra las fuerzas de la oscuridad. Trabaja como un equipo de cuatro sobrevivientes, incluidos Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, para luchar contra los Deadites y desterrar al vil demonio kandariano. ¡O conviértete en el poderoso demonio tú mismo, usando tus poderes de posesión para detener a los buenos y devorar sus almas!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario