En nuestro canal de YouTube

¿El estudio danés Blue Box está trabajando en un nuevo Silent Hill?

Abandoned es un nuevo proyecto de terror del que se viene rumoreando muchísimo. Hoy, en base a un tweet de sus creadores, se está especulando que podría ser el próximo Silent Hill. 

Hace unos meses se anunció Abandoned, un juego de terror para PS5 de Blue Box Game Studios, un estudio danés sin ningún otro crédito a sus espaldas y con apenas presencia en redes sociales. Por el tipo de juego que es (un survival horror en primera persona ambientado en un bosque), hace unas semanas se dispararon los rumores sobre si era un juego secreto de Hideo Kojima, cosa que el estudio desmintió.

No obstante, un reciente tweet de Blue Box Game Studios vuelve a disparar las alarmas: Insinúan que Abandoned tendrá otro nombre y nos instan a adivinarlo: empieza por S, y termina por L. ¿Silent Hill? El juego sería un exclusivo de PlayStation 5, tal como se comentó en el blog oficial de PlayStation en abril. 

El 20 de junio se haría el anuncio oficial, de modo que pronto sabremos de qué trata. Si no se trata de un Silent Hill, la irá de los fans podría venírseles encima, quienes ya están hablando de marketing deshonesto. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :