El Paso, Elsewhere: el sucesor de Max Payne con vampiros y mucha acción


El Paso, Elsewhere, es un juego de carácter irreverente que mezcla el concepto del Max Payne con vampiros y mucha acción. Llegará a PC en 2022

Matrix y el concepto de “bullet time” revolucionaron la industria cinematográfica a tal punto, que tuvo impacto en los videojuegos. El que mejor lo supo aprovechar fue Max Payne, un gran título que ya tiene varios años de vida (vio la luz en 2001) y que, al parecer, la gente de Strange Scaffold estuvo tomando como referencia para hacer su videojuego titulado El Paso, Elsewhere.

El juego se describe a sí mismo como un "shooter neo-noir sobrenatural en tercera persona", donde vamos a tomar el control de un hombre con la misión de destruir a la mujer que amaba, que resulta ser ahora un vampiro. En el medio, vamos a tener que atravesar los 46 pisos de un edificio ¿embrujado? que cambia constantemente de forma y que, como si fuese poco, está plagado de hombres lobo, ángeles caídos y otras criaturas de la noche.


Visualmente el juego se ve tímido y anticuado, pero al parecer, pone todas sus fichas en la jugabilidad y el entretenimiento. La cámara lenta nos va a ayudar a esquivar los ataques enemigos, en lo que, según sus creadores, es una "carta de amor a los clásicos de la acción". El juego tiene planeado su lanzamiento en 2022.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario