Phasmophobia: Nuevos fantasmas y nuevo mapa en la más reciente actualización


Phasmophobia fue uno de los éxitos de Steam desde su lanzamiento, y lo sigue siendo en parte gracias a que el estudio Kinetic Games sigue agregando contenido periódicamente. En el caso de esta actualización, llegó un nuevo mapa y dos nuevos de fantasmas.

Si pasan por este enlace, encontrarán todos los detalles el nuevo parche, que llegó hace pocos días a Steam. En concreto, los dos fantasmas que se suman son el Yokai, que reacciona negativamente si los jugadores hablan mucho, y el Hantu, que gana velocidad y se vuelve agresivo cuando baja la temperatura. En cuanto al mapa, se trata de Willow Street House, una casa pequeña sin mucho lugar donde esconderse. Con esto, ya son 14 los fantasmas que podemos toparnos jugando Phasmophobia. Además, el parche solucionamos bugs y agrega desafíos diarios para darle variedad a la experiencia. 

Phasmophobia es un videojuego de terror para PC diseñado para jugarse en cooperativo de hasta cuatro jugadores. En Phasmophobia formamos parte de un grupo de investigadores paranormales que han de buscar y registrar evidencias de cualquier fantasma. Con soporte para dispositivos de realidad virtual, Phasmophobia es un éxito en Steam
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario