The Black Heart, el fighting game argentino llega a Steam tras su éxito en M.U.G.E.N

The Black Heart dejó atrás el Acceso Anticipado y estrena versión definitiva en Steam, que ya mismo está disponible. Se trata del fighting game de terror gótico desarrollado por el aclamado director de cine argentino Andrés Borghi y publicado por Saibot Studios, desarrolladores de Doorways.

Tras un año en Acceso Anticipado en Steam, la versión final de The Black Heart llega con varias sorpresas, especialmente para los fans que siguen el proyecto desde su etapa M.U.G.E.N, cuando era gratuito. Este lanzamiento incluye el esperado capítulo 6, con el final del Modo Historia y a Janos como personaje desbloqueable para usar. Además, llega con música remasterizada por David Levill (Hellbound), nuevos escenarios y paletas de colores para los personajes, entre otras sorpresas.




The Black Heart nos presenta un combate rápido y fluido con un amplio sistema de combos, tomando como referencia a los clásicos juegos de lucha 2D como Street Fighter 2. Despedaza a tus enemigos con movimientos especiales y super ataques, inspirados en otro clásico 2D de Capcom, Darkstalkers. Los jugadores viven las batallas más sangrientas y tienen la oportunidad de ejecutar ferozmente a sus enemigos, al mejor estilo Mortal Kombat.

The Black Heart es el primer título M.U.G.E.N en llegar remasterizado a Steam, originalmente publicado para PC como freeware en 2009 y desarrollado por Andrés Borghi en su tiempo libre durante 7 años. La versión de Steam está desarrollada de cero y se adapta a los formatos de pantalla widescreen (16:9), y cuenta con retratos de personajes y algunas de las arenas de combate remasterizadas. Se puede conseguir a $8,99 dólares (o $193 pesos argentinos, con impuesto incluido) con el descuento especial de lanzamiento. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario