Razer lanza Kaira, su propuesta de auriculares para PlayStation 5

Razer amplia su línea de auriculares para la consola PlayStation 5, también compatibles con móviles y PC. Lanza los auriculares Kaira y Kaira Pro, ambos inalámbricos y con un diseño en blanco y azul, muy en tono con los colores de la consola.

Desde septiembre de 2021, Razer tiene disponible el Kaira X, un auricular cableado, pensado para PlayStation 5. Si buscas decirle chau a los cables, estás de suerte porque llegan el Kaira y el Kaira Pro. Con tonos en blanco y negro, y acentos azules característicos, los nuevos auriculares Kaira están diseñados para combinar con el estilo moderno tanto de la consola PlayStation5 como con el mando inalámbrico DualSense.


Los Razer Kaira Pro hacen uso de la conectividad a 2.4 GHz y Bluetooth 5.0, cuentan con altavoces Razer TriForce Titanium de 50 mm que prometen un audio aún más increíble y claro. Son también los primeros de la marca para PS5 quw tienen la tecnología HyperSense, una tecnología háptica inteligente que ofrece una respuesta sensorial rica y realista basada en señales de audio. Tienen también iluminación RGB Razer Chroma, una autonomía de batería de 50 horas y micrófono desmontable.

Los Razer Kaira, más económicos, no cuentan con HyperSense ni con iluminación RGB, pero sí con todas las funciones que hacen de Razer una marca de gama alta. Tienes más detalles en la tabla comparativa incluida en esta nota.

En cuanto a precio, los Kaira están $99,99 dólares, mientras que los Kaira Pro $199,99 dólares. La versión cableada que salió en septiembre, los Kaira X, están $59,99 dólares. Más info en la web de Razer.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario