Resident Evil REvisited, un juego fan para PC inspirado en las novelas de SD Perry


Resident Evil REvisited es un proyecto de la comunidad de modders de Resident Evil. Se trata de un juego hecho por fans, que toma como base al Resident Evil 2 original, con jugabilidad clásica y una historia totalmente original, inspirada en las novelas de SD Perry y protagonizada por Victor Darius, empleado de Umbrella. 

Como vemos en el gameplay de Residence of Evil, REvisited contará con una historia, ubicaciones, personajes y enemigos completamente nuevos, y tendrá lugar en las montañas Arklay y la mansión Spencer, poco antes de los eventos del primer Resident Evil. Jugaremos como el empleado de Umbrella, Trent, también conocido como Victor Darius, que es enviado a recopilar datos del laboratorio de Spencer Mansion. En el camino, Trent se encuentra con zombis y se ve obligado a refugiarse en el A Day in Raccoon Motel, en las montañas Arklay, que será uno de los escenarios principales de este juego.


Si bien se trata de un mod que sigue la fórmula clásica de Resident Evil, hay que aclarar que esto no es un reskin: es un juego nuevo. Resident Evil REvisited incluirá habitaciones en la Mansión Spencer del remake de Gamecube, así como nuevas ubicaciones, rompecabezas alterados y nuevos NPC. El juego es una colaboración entre varios grupos de modders y muy pronto llegará una demo que nos llevará a explorar el escenario A Day in Raccoon Motel. Pueden seguir el proyecto en Twitter y no se pierdan el gameplay incluido en esta nota.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario