Tenemos los primeros detalles e imágenes de The Wolf Among Us 2


Desde su anuncio hace dos años, en el marco de The Game Awards en 2019, no hubo noticias de la secuela de The Wolf Among Us. Hoy Telltale Games dejó caer los detalles de esta nueva entrega en la saga de videojuegos inspirada en el comic Fables. 

En el nuevo número de la revista Game Informer se publicaron los primeros detalles de The Wolf Among Us 2, tal como indica el insider Shinobi602. Esta segunda parte transcurre seis meses después de los acontecimientos del primer The Wolf Among Us. Además, tiene lugar durante el invierno y los acontecimientos se extienden por toda la ciudad de Nueva York. Además, tenemos las dos primeras imágenes, incluyendo los diseños nuevos para Bigby Wolf y Snow White.


Sobre la historia no sabemos nada más, pero sí está confirmado que el guion ya está completo, con el juego en plena producción. Para ello, están haciendo uso de la captura de movimientos y unos gráficos mejorados gracias al motor Unreal Engine. Sin dudas, Telltale Games estaría pegándole un lavado de cara fuerte a su estilo visual de siempre. 

En 2018, Telltale Games casi se extingue como estudio y, un año después, renacieron de las cenizas. Desde entonces, han estado trabajando en varios juegos, incluyendo el esperado, The Wolf Among Us 2, a la vez que terminaron con la serie de The Walking Dead. De la secuela que nos ocupa hoy, sabemos que cuando se anunció en 2019, apenas estaba en pre-producción, así que es una buena noticia saber que el proyecto ya tiene más que forma. ¿Saldrá en 2022? 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario