Identity V lleva el terror multijugador estilo Dead by Daylight a iOS y Android


Con el éxito de juegos como Fortnite y PUBG en móviles, los juegos multijugador cada vez pisan más fuerte en iOS y Android. Tal es el caso de Identity V, un título de terror que está dando que hablar en el mercado chino y que se prepara para un lanzamiento mundial en dichas plataformas. La beta cerrada ya está recibiendo registros.

Desarrollado por NetEase, la propuesta de Identity V coloca a cuatro jugadores a sobrevivir al ataque de un asesino, encarnado por un quinto jugador, que quiere acabar con todos los integrantes del equipo. El formato 4vs1 es similar al visto en juegos como Dead by Daylight y Friday the 13th. Con una marcada estética gótica, que a muchos les remite a las películas de Tim Burton, Identity V ya tiene abierto el registro para su beta cerrada en este enlace para los territorios occidentales


Como notarán, para llegar a la instancia de registro, hay que resolver una serie de puzles muy simples. Los jugadores que tengan intensiones de jugar en los servidores chinos, ya mismo pueden descargar la APK de Identity V acá (Android) o, en caso de que tengan iOS, darse una vuelta por la App Store china, si su configuración de región se los permite.

 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario