La increíble figura de NiOh que cuesta $1000 dólares


¿Te sobran unos dólares y no sabes en qué gastarlos? A ver qué te parece esto. Prime 1 Studio, fabricante diseñador de figuras de colección por excelencia, recientemente presentó una nueva figura dedicada a William Adams, el protagonista de NiOh, el título de acción de Team Ninja. 

Se trata de una pieza pensada para coleccionistas, esculpida en polipiedra, que cuenta con un nivel de detalles enfermizo. La estatuilla de William estará disponible en dos ediciones: la estándar, de 43 centímetros de alto, cuyo valor oscilará alrededor de los 600 dólares y la Deluxe, la cual estará limitada a 750 unidades de poco más de 60 centímetros de altura, estando su precio fijado en 999 dólares. Además de las medidas, otra diferencia sustancial es que la segunda figura trae consigo al Espíritu Guardián Saoirse.



Aquellos afortunados que puedan pagar el precio de esta excelente pieza pueden pre-ordenarla ya mismo a través de la pagina de Prime 1. Lamentablemente, para los ansiosos, deberán esperar aproximada mente un año para recibir el producto, puesto que las entregas están pautadas a realizarse entre junio o agosto del 2019.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario