From Software detalla la duración de Elden Ring


En poco más de un mes llegará Elden Ring, la nueva obra de Hidetaka Miyazaki, director de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne. El hype está por las nubes y su desarrollo está terminado. Hoy, además de traer un nuevo gameplay, el equipo de From Software detalla la duración de la campaña principal. ¿Cuánto dura Elden Ring? 30 horas.

Antes de que pregunten, las 30 horas de juego se limitan a un estilo de juego que se centra exclusivamente en la campaña. Elden Ring, a diferencia de otros títulos souls-like del estudio, es de mundo abierto, de modo que completar misiones secundarias o descubrir todas las localizaciones de su mundo abierto llevará decenas y decenas de horas. Este dato ha salido a la luz durante la presentación de Elden Ring en el Taipei Game Show 2022, según recoge el medio VGC.

En cuanto a la duración del juego, el productor Yasuhiro Kitao ha dicho que "dependerá mucho de cada jugador, pero en términos de objetivos establecidos durante el desarrollo, la idea es que la ruta principal pueda ser completada en unas 30 horas. El juego es bastante masivo y contiene muchas docenas más de horas". Además, agregó que para completar la historia no será necesario visitar todas las locaciones:  "el juego está diseñado para que pueda ser terminado sin experimentarlo todo necesariamente".

Elden Ring tiene lugar en el reino de Lands Between. Los jugadores vamos en la búsqueda de unir los fragmentos del Elden Ring para restaurarlo y reclamar el título de Elden Lord. En nuestro camino se interponen los descendientes de la reina Marika la Eterna, que ahora gobiernan el reino. Llegará el 25 de febrero a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario