Fans crean remake de Resident Evil Code Veronica y se va a poder jugar gratis en PC


Un grupo de fans de Resident Evil está trabajando en un remake de Code Veronica para PC desde hace unos meses. Ahora, hace unos días, anunciaron que el proyecto verá la luz este año, de manera totalmente gratuita, y que llegará como juego episódico. Además, mostraron un gameplay extendido de 8 minutos.

En Twitter, los desarrolladores de Resident Evil Code: Veronica Remake anunciaron oficialmente que el juego se podrá jugar este año. Aún no se ha compartido una fecha específica, pero los fanáticos pueden apaciguar la espera con este gameplay que pueden ver en YouTube, que muestra imágenes y jugabilidad del videojuego. A nivel gráfico, este remake nos recuerda mucho al de Resident Evil 2 que salió hace unos años. 

Como podemos leer en el sitio web oficial del proyecto, hay disponible una demo de Resident Evil Code Veronica Remake que se puede descargar aquí. De todas formas, dicha demo no refleja la calidad de la versión final, que tendrá nuevas mecánicas como la de esquivar, calcada de Resident Evil 3, y zombis con comportamientos más parecidos a los de Capcom. 



En el remake de Code Veronica controlaremos a Claire Redfield y nos llevará a Rockfort Island, donde nos enfrentaremos al Tyrant T0-78, liberado por Alfred Ashford para detener a Claire. También nos toparemos con otros enemigos propios del juego original como el Bandersnatch y los perros, además de los obvios zombis. 

El remake de Resident Evil Code: Veronica creado por fans se lanzará en 2022 en exclusiva para PC. Llegará de forma episódica en tres partes y se lanzará en dos versiones, la estándar y una Lite para PCs con menos recursos. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario