Llega un remake gratuito del primer Resident Evil con el estilo visual de las entregas modernas


Hace unos días les mostrábamos el remake de Resident Evil Code Veronica hecho por fans y parece que el mismo equipo independiente está trabajando actualmente un remake de Resident Evil 1. Estos dos proyectos se encuentran actualmente en un estado de desarrollo increíble, se ven muy bien a nivel gráfico y podemos ver cómo corren gracias a los videos de gameplay en el canal de sus desarrolladores. 



Esta versión fan tiene gráficos actualizados con una perspectiva de cámara sobre el hombro, al estilo de los remakes oficiales de Resident Evil 2 y 3. Hasta donde vemos, solo nos dejará jugar el escenario de Jill Valentine y nos llevará a recorrer la Mansión Spencer, como no podía ser de otra forma. De todas formas, dentro de los agregados especiales de este remake fanmade se encuentra la posibilidad de jugar en la estación de policía de RPD, desarrollada de cero para este remake, es decir, sin usar assets del Remake oficial de Resident Evil 2. También vamos a recorrer los bosques de las montañas Akrlay, que rodean la mansión y a la ciudad de Raccoon City. 

En otras palabras, el remake de Resident Evil 1 hecho por fans nos dejará jugar algo de los sucesos previos del juego original, mostrándonos un día normal en la comisaría antes de que empiece la búsqueda del equipo Bravo por parte del Alpha Team. 

El juego está en desarrollo en paralelo con el remake de Code Veronica. Estará disponible en algún momento de 2022, para PC y de forma gratuita. Por el momento no tenemos demo disponible, como sí hay una para el remake de Code Veronica, en este enlace. Más información de Resident Evil remake fanmade en la web oficial.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario