En nuestro canal de YouTube

El remake de Dead Space ya tiene fecha de lanzamiento

El estudio Motive, parte de Electronic Arts, anunció hoy durante su transmisión en vivo Crafting the Tension Art la fecha de lanzamiento de Dead Space remake. El juego llegará el 27 de enero del 2023 para PlayStation5, Xbox Series y PC. Se trata de la primera entrega de nueva generación de la ya clásica saga de terror y ciencia ficción y funciona como remake del primer juego.

En la transmisión de Dead Space, que pueden ver completa en esta nota, el equipo de Motive también mostró cómo el remake es una evolución visual y actualiza el juego original con accesorios, herramientas, ecosistemas y más. Dejaron en claro que es un juego pensado para la nueva generación de consolas y PC, y sus tecnologías más modernas.





“Desarrollar esta remake ha sido muy divertido para nosotros aquí en Motive, ya que somos fanáticos de la franquicia y queríamos tratarla con el respeto que se merece", dijo Phillippe Ducharme, Productor General de Dead Space. “Estamos logrando un gran progreso en el camino para llegar a la versión Alpha y estamos felices de anunciar que el juego llegará en enero del próximo año. No podemos esperar para que los fans, tanto viejos como nuevos puedan ver que hemos elevado la experiencia original en la remake para hacerla igual de impactante para esta generación”.

Dead Space pondrá a los jugadores en los zapatos de Isaac Clarke, un ingeniero normal en una misión de rutina para reparar la gigantesca nave de minería, la USG Ishimura. Pero a bordo, una pesadilla viviente le espera. La tripulación de la nave ha sido despedazada e infectada, y la novia de Isaac, Nicole, parece estar perdida. Solo y atrapado, únicamente con sus herramientas de ingeniería y sus habilidades, se enfrentará a una batalla por sobrevivir, no solo contra terribles monstruos llamados Necromorphs, sino también contra su propia cordura.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!