The Callisto Protocol, el sucesor de Dead Space, ya tiene fecha y llega este año


The Callisto Protocol es el nuevo juego de survival horror y ciencia ficción del creador de Dead Space, Glen Schofield. Tras varios avances, el juego se lanzará globalmente el 2 de diciembre de 2022. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. No se pierdan el nuevo trailer.

El nuevo trailer, que se pudo ver en el State of Play de PlayStation el día de ayer, muestra gameplay en acción. "Aprovechamos al máximo las capacidades de audio 3D de PS5 y el trazado de rayos acústicos para sumergir completamente a los jugadores en el mundo del videojuego", han comentado sus responsables en el blog oficial de PlayStation. Glen Schofield dice que "los juegos de survival horror han sido mi pasión durante décadas y estoy emocionado de aprovechar las últimas consolas para llevar el género a nuevos y aterradores lugares cuando lancemos The Callisto Protocol a finales de este año."


Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320, The Callisto Protocol desafía a los jugadores a escapar de la Prisión Black Iron, de máxima seguridad, y a descubrir los aterradores secretos de la Compañía United Jupiter. Los jugadores tendrán que buscar en su entorno y adaptar sus tácticas, utilizando una mezcla única de disparos y combate cuerpo a cuerpo para sobrevivir a un misterioso brote que ha hundido a Calisto en el caos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario