Descarga - Paranormal, simulador de casa embrujada (Ver. 7 - PC - 2012)



 


Recuerdan el Paranormal? Su versión full salio hace un tiempo, pero aun tengo problemas para encontrarla por la red y compartirla con ustedes, así que les dejo la beta mas cercana a la versión full que existe, la BETA 7.

Paranormal es un simulador de casa embrujada como nunca antes viste! Cada gameplay es diferente, el horror que experimentarás en una partida, no sucederá dos veces! 

El juego cuenta con un sistema que genera situaciones terroríficas de manera aleatoria! Entonces, nosotros sin armas y con solo una cámara en mano, debemos grabar todos los sucesos paranormales que se experimentan dentro de nuestra casa. Se darán cuenta enseguida que se trata de un juego de experimentación del miedo en si mismo, no de supervivencia. La partida dura hasta que la batería de nuestra filmadora se agota. Hasta que eso pase, les garantizo que vivirán mas de un susto! 








Requisitos minimos:



Descarga el juego 

Mirror por si no funciona.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Este juego me gusta! ojala puedas conseguir la version full! =D saludos. Genial el blog!

    ResponderEliminar
  2. tengo problemas para descargarlo parece que no anda ninguno de los 2 servers :(

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el segundo mirror me deja bajarlo

    ResponderEliminar