¡La saga Siren regresa! En forma de manga...


La saga Siren cumple 10 años. Y con motivo de conmemorar tan importante aniversario, Sony Computer Entertainment ha revelado que la saga contará con una nueva entrega en formato manga. De hecho, el proyecto fue anunciado a través del Twitter oficial de la compañía con la intención de hacerlo coincidir con el décimo aniversario de la franquicia.

La obra en cuestión se titulará Siren: The Call of the Red Sea y contará con la supervisación de Keiichiro Toyama y Naoko Sato, creadores de la saga de videojuegosSerá publicada en forma episódica a través de la revista Shin Mimibukuro Atmos. El mangaka a cargo de la ilustración será el debutante Wataru Kamio.

Recordemos que esta es la segunda adaptación a manga de la saga. La primera fue "Eternal Siren", publicada en 2005. Sobre esta nueva adaptación, todavía no hay noticias acerca de una posible salida en occidente.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. ¿Podrían resubir este manga de Siren o dejar el enlace en comentarios?

    http://www.shdownloads.com.ar/2010/04/mu-village-of-sirens-manga-que-inspiro.html

    ResponderEliminar
  2. Lautaro Capristo Havlovich18 de abril de 2014, 15:56

    ge ni al

    ResponderEliminar
  3. Ya coloqué un nuevo enlace para leerlo online. Gracias por avisar. Por cierto, el manga solamente se puede leer en inglés, aviso por si acá.

    ResponderEliminar
  4. que hermoso me hiso sacar la lagrimita :`)

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabrías donde conseguir una RAW en buena calidad? soy editor de manga y traductor del inglés, podría trabajarlo, pero para eso necesito scans de calidad.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero esos no sirven? Yo también traduje mangas en un pasado y a veces me las tuve que arreglar con scans así. Veré si hay mejores, pero lo dudo. Es un manga jodido :c

    ResponderEliminar
  7. Bueno sí en parte, pero al menos a mi me gusta trabajar con scans mas o menos bien cuidados sin defecto del Online que le baja calidad en el JPG (que ya de por sí es de baja calidad), además, cuento con plugins de ampliación de imagen para poder aumentarles la resolución y la calidad, por eso me interesa tener buenos scans, para trabajarlo en grande. Y bueno, si encuentras algo lo comentas por aquí que andaré pendiente, yo también mientras ando buscando, a ver si alguno de mis amigos ponjas me ayudan a buscar xD

    ResponderEliminar