Ya puedes jugar Lisa, el RPG sobre supervivencia y pervertidos que siempre quisimos



Lisa es un RPG de supervivencia, creado con RPG Maker, situado en un mundo post-apocaliptico donde ya no existen las mujeres.

Creado por Austin Jorgensen , el juego nos propone un mundo en el que todo atisbo de contención y delicadeza a desaparecido, junto a las mujeres. En el mundo sólo quedan hombres barbudos, violentos y pervertidos. Pero claro, como el juego no es del todo serio. Además de sentirnos culpables de alguna que otra mala acción, también nos moriremos de risa.

Si conocen Polymorphous Perversity, creo que sabrán a qué tipo de perversidad me refiero.

Sin ánimos de dar muchos spoilers, porque el juego genera situaciones tan perturbadoras como atractivas, les comento que también se generan momentos de sacrificio, un tanto fuertes, tipo "quítate un ojo si quieres salvar a tu compañero."

Lisa llegó ayer a Steam por el precio de $9.99 dólares

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. curiosamente hay otro juego de RPG Maker llamado Lisa pero muy diferente a este XD http://indiehorrorrpg.blogspot.com/2013/09/lisa.html

    ResponderEliminar
  2. Vale los 10 dolares? (aunque no tenga, me gusta meter pua :P )

    ResponderEliminar
  3. Polymorphous Perversity ha sido creado por mi, Nicolau Chaud, no Austin Jorgensen. El otro Lisa es del mismo autor.

    ResponderEliminar
  4. Ohh gracias por avisar. Conocí tu juego hace tiempo y leí por ahí que el Lisa era de la misma persona. Ahora actualizo la entrada :)
    Por cierto, no sé cómo llegaste a este sitio, pero es un honor que comentes acá, tu juego es genial

    ResponderEliminar