Asi será la jugabilidad de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter



Big Ben Interactive y Frogwares lanzaron un nuevo video en el que se puede ver como será la jugabilidad de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, la próxima aventura de uno de los detectives más famosos de todos los tiempos.


Además se pueden apreciar nuevas imágenes del juego que, sinceramente, ¡Se ven geniales!




Según la gente de Frogwares, esta nueva aventura superará en todos los aspectos a la anterior y haciendo uso del Unreal Engine 4 nos prometen una Londres Victoriana como nunca antes habíamos visto.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter pertenece a la saga de aventuras, la cual ha recibido siete entregas siendo la ultima Crimes & Punishment. Llegará a PC, Playstation 4 y XBox One el 27 de mayo de este año.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

11 Gritos :

  1. Creo que hay un problema de lipsyncing o no? Suena como si estuviese doblado...

    ResponderEliminar
  2. No pude encontrar en ninguna sitio de frogware en el que digan que el juego esta hecho en UE4.
    Y en http://sherlockholmes-games.com/ al pie de la pagina estan usando el logo de UE3. Ademas de que el video y esta imagen me dicen UE3 por todas partes (con physically based rendering, pero EU3 at last)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que ahora que me haces notar eso, creo que al escribir la nota le erre en eso. Lo voy a corroborar. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  4. Estuve chequeando esto. Debo hacer una especie de "Fe de Erratas" ya que evidentemente puse que era Unreal Engine 4 pero no se porque... debo haberlo leído en algún lugar y me quede con esa idea, ya que como bien decís, en la pagina de Frogwares no hacen mención de ello. De todos modos seguí investigando y en un par de lugares vi que mencionan el UE4 y en otros el UE3... pero valiendome de tu análisis en cuanto a las imágenes y el video, creo que estas en lo correcto y es el UE3 con algunas mejoras.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es también ese motivo por el que al principio me confundía. Pero son las imágenes lo que principalmente me hacen estar más seguro.

    ResponderEliminar
  6. Confirmado. Pregunte en una publicación de una imagen comparativa de los personajes en Crimes & Punishments y en este Devil's Daughter.

    ResponderEliminar
  7. convengamos que el PBR hace lucir los juegos mucho mejor. Por momentos parece U4 en las cinemáticas. Después cuando ves los escenarios, ni en pedo jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Groso! Muchas gracias por el aporte y la confirmación. Pido disculpas por mi equivocación, la cual fue involuntaria.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Esqe a un nivel artístico luce barbaro, y obvio que no espero que luzca como en el cgi con el que anunciaron el juego. Pero esqe llevo 3 años usando UE3 (o más bien UDK) y recientemente empece a explorar UE4. Y en cuanto al poderío técnico, el engine viejo se queda muy por detrás. Así que antes de pensar que el equipo no esta sabiendo sacar el máximo provecho de potencial al nuevo engine, preferí pensar que algo no encajaba en lo que veía d:

    ResponderEliminar