Se anuncia el desarrollo de Warhammer 40.000: Dawn of War 3



Relic Entertainment y Sega han anunciado a través de un impresionante trailer la próxima entrega de Dawn of War, saga proveniente de Warhammer 40.000. Se estima su lanzamiento para 2017, y por el momento será un titulo exclusivo para los usuarios de PC. Haciendo un poco de memoria el anterior Dawn of War II, y sus expansiones, fueron publicadas por la ya extinta THQ; Dawn of War III será el primer juego de la saga publicado enteramente bajo el sello de SEGA.


Este proyecto busca ser mucho más ambicioso que las entregas anteriores, lo cual ya es mucho decir si tenemos en cuenta que la saga de videojuegos RTS de Warhammer se encuentra entre los mejores títulos del género por lograr una calidad incomparable de experiencia, historia y jugabilidad.

Justin Dowsdeswell, Director General de Relic, afirma:

Este anuncio es un gran momento para todos nosotros en Relic y Sega.

Stephen MacDonald, Productor Ejecutivo del título, agrega:


Este es el Dawn of War que los fans han estado esperando [...] ¿Nuestras unidades más grandes que nunca? Listo. ¿Lasers Orbitales Gigantes? Listo. Creación de bases, héroes épicos, descomunales batallas, todo está aquí. Mantente preparado para el más grande Dawn of War de todos. ¡Por el Emperador! 
Por el momento no existe ninguna captura o video gameplay, los únicos adelantos que podemos considerar son los que ofrece el trailer publicado en el canal de YouTube: 'DawnofWar', donde logramos apreciar la aparición de los legendarios Marines Espaciales, los Eldar y los Orkos; obviamente solo resta esperar a nuevas noticias para saber si también aparecerán los Tiránidos, los Tau, los Necrones o los Marines Espaciales del Caos.


Pueden visitar la página oficial para saber más acerca de este interesante videojuego. Personalmente es una de las más grandes noticias que podría haber recibido este año.

Les dejamos algunas imágenes de las anteriores entregas:









Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario