Anuncian Side Effect, un simulador de experiencias terroríficas




El estudio indie español, The Drunk Pixel, anunció que se encuentra trabajando en Side Effect, un juego de terror que toma muchas influencias de los cancelados P.T. y Allison Road. Sus creadores lo definen como un simulador de terror en el cual nos conectaremos con el juego de forma tal que sentiremos que somos el protagonista viviendo nuestra propia pesadilla.


Side Effect es un juego de terror en primera persona que nos pone en el rol de un hombre de unos 30 años de edad que vive con su esposa e hija. Por razones desconocidas, es secuestrado y dejado a su suerte en un oscuro lugar, donde su única compañía es un oxidado instrumental quirúrgico y el eco de extraños sonidos...


The Drunk Pixel propone un juego desafiante, que nos obligara a usar el ingenio para resolver muchas situaciones y donde cada decisión tomada por el jugador tiene consecuencias. ¿Hasta donde estaremos dispuestos a llegar para sobrevivir?

El equipo pretende llevar su proyecto a Kickstarter con el fin de conseguir los fondos necesarios su financiación. También planean publicar el producto a Steam como juego con "Acceso Anticipado" involucrando a la comunidad en el desarrollo.


Las intenciones son buenas, pero habrá que esperar para ver si The Drunk Pixel cumple con sus expectativas. Side Effect esta siendo desarrollado para PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario