Primeras Impresiones: System Shock Remastered Pre-Alpha


Desarrolladora: Night Dive Studios
Distribuidora: Night Dive Studios
Plataformas: PC
Fecha de lanzamiento: 2017

Acabamos de probar la versión Pre-Alpha de System Shock y podemos asegurarles que va a ser uno de los títulos mas grandes del próximo año.

Esta demo ofrece la posibilidad de realizar las acciones básicas del juego. Con esto me refiero a una muestra de la interacción con los paneles de control, el uso del inventario, las camillas médicas, resolución de puzzles, y la aparición de un par de enemigos para efectuar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia; esto último junto a la opción de cambiar la cadencia de disparo del arma.



No se dejen engañar por los gráficos que se ve en las capturas, algunos posiblemente piensen que no esté a la altura de los tiempos que corren pero más allá de su aspecto actual cumple bastante a nivel técnico. La iluminación de los entornos es correcta sin abusar de la obscuridad. De igual manera, los efectos como la sangre, los chispazos y el vapor lucen muy bien en relación al aspecto visual general. Todo esto se ve respaldado por un buen apartado sonoro que, si bien no sobresale, de a momentos se antoja inquietante con musicalizaciones que resultan efectivas dada la situación. Una de las características más notorias del juego es la reverberación un tanto exagerada del sonido, el cual busca transmitir la soledad del jugador dentro de la nave. Por otro lado, las físicas deben ser corregidas ya que son realistas en determinados objetos.





El game está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity, y obviamente en un futuro tendremos un videojuego mucho mas pulido en todo aspecto. El producto final sin duda alguna será un espectáculo visual, con escenarios colmados de artículos y objetos electrónicos futuristas.

La demo dura aproximadamente 10-15 minutos y nos hemos llevado una muy buena primera impresión de lo que nos aguarda para 2017. Todos aquellos que quieran probar la demo pueden descargarla de las plataformas Steam, GOG y Humble Store. En las respectivas tiendas podrán conocer los requisitos de sistema. 
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario