HyperX mejora sus memorias RAM Predator



HyperX anunció recientemente una novedosa modificación en el diseño de sus memorias Predator DDR4 y DDR3 para que éstas tengan un aspecto mas guerrero. Pero bien esto no será pura visual, ya que gracias a este diseño las memorias tendrán mayor disipación de calor pudiendo brindar así mas confiabilidad. Todo estará confeccionado en color negro (la placa PCB y los disipadores) para que nuestra PC tenga un aspecto bien vanguardista.

La memoria DRAM HyperX Predator DDR4 se caracteriza por dar frecuencias rápidas y latencias bajas con velocidades de hasta 3333MHz, combinadas con latencias bajas de CL15-CL16 para mantener un desempeño excelente que aficionados y gamers apreciaran. La memoria DRAM HyperX Predator DDR3 está disponible en velocidades de hasta 2666MHz con latencias bajas de CL9-CL11 que dan una mayor rapidez al funcionamiento general del sistema. Ambas memorias cuentan con garantía de pro vida.


Características y especificaciones de la HyperX Predator DDR4:
• Disipador de calor denso en aluminio negro que junto con la placa negra de PCB se ajustan estilo HyperX.
• HyperX Predator DDR4 complementa los procesadores de Intel de 6 y 8 núcleos para acelerar la edición de vídeo, el renderizado 3D, el procesamiento de IA y los juegos. Está disponible en velocidades ya mencionadas, en módulos de 4GB-16GB y en kits certificados de 8GB-64GB rigurosamente probados para garantizar la compatibilidad y el rendimiento.
• Optimizada para chipsets de la serie 100 y placas madres X99 de Intel.
• Menor consumo de energía que la DDR3.


Especificaciones y dimensiones de la HyperX Predator DDR3:
• Disipador de calor denso en aluminio negro al igual que en las DDR4.
• La HyperX DDR3 Predator complementa los procesadores Core i5 e i7 de Intel para una mayor rapidez en la edición de vídeo, renderizado 3D, procesamiento de IA y los juegos. Está disponible en velocidades de hasta 2666MHz, en módulos de 4 y 8 GB y en kits certificados de 8GB-32GB rigurosamente probados para la compatibilidad y el rendimiento.
• Optimizada para chipsets serie 9 y placas madre X79 de Intel.
• Velocidad 100 por ciento probada en fábrica.


Como siempre Kingston se mantiene a la vanguardia en lo que a hardware de computadoras se refiere, renovándose constantemente para satisfacer las necesidades de los usuarios mas exigentes y es esta mejora en sus Memorias RAM una de las maneras en que lo demuestra.
Aun no se encuentras disponibles en Argentina, pero pronto llegarán para mejorar nuestros equipos.
·  
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario