Mad Father llega remasterizado a Steam


Mad Father es una de las mejores propuestas gratuitas de terror japonés que se pueden encontrar en la web. Creado originalmente en WOLF RPG Editor por sen, desarrollador nipón, PLAYISM trae una versión remasterizada y de pago a Steam y con grandes cambios técnicos.

Mejoras en la jugabilidad, cambios en las ilustraciones, más detalles en los escenarios y mapas y banda sonora completamente nueva son algunos de los cambios más significativos de este nuevo lanzamiento.

En Mad Father somos la joven Aya, hija de un aparente doctor, el cual, junto con su asistente María, se la pasan encerrados en un laboratorio extraño en el sótano de la mansión. La noche del aniversario de la muerte de su madre, Aya despierta asustada por un grito proveniente del sótano. Es de su padre, por lo que decide bajar a rescatarlo...

Los interesados en adquirir la versión remasterizada de Mad Father pueden hacerlo por $4.99 en Steam. Claro que la versión gratuita siempre estará disponible en nuestro archivo de freewares de terror.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario