Se viene Wasteland 3


InXile Entertainment ha anunciado Wasteland 3, y la empresa lanzará el 5 de Octubre una campaña en Fig para recaudar fondos para su realización.

Wasteland 3 se ubicará en el paramo congelado de Colorado, y controlaremos al último superviviente del equipo Noviembre (Team November), quien recorrerá esta hostil tierra plagada de secretos ocultos, tecnología, lunáticos y numerosas facciones peligrosas, forjando su propia reputación por pertenecer a un equipo de Rangers del cual nadie ha oído hablar.


Este videojuego contará con un profundo argumento y nuevas características como un amplio árbol de diálogos, la posibilidad de utilizar vehículos y jugar la campaña en modo multijugador. De esta manera, podremos jugar en simultaneo con un amigo y realizar con normalidad las misiones que queramos, interesantemente, si nos desconectamos la partida continuará para nuestro compañero por lo que todas sus acciones, decisiones y combates se verán reflejadas la próxima vez que iniciemos sesión.

El objetivo para su desarrollo es de 2.75 millones de dólares y el título será lanzado para las plataformas PC, PS4 y Xbox One.





Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario