Logitech amplía su línea gamer con Prodigy

Logitech hace tiempo que apuesta a tener una porción cada vez mayor del mercado de periféricos para gamers. En esta oportunidad intenta seguir la estrategia de agrandar su oferta y lo hace introduciendo en la línea Prodigy: un set de mouse, teclado y headset de alto rendimiento pero de costo reducido.

La línea Prodigy entonces contará con el Logitech G213 Prodigy RGB Gaming Keyboard, el Logitech G231 Prodigy Gaming Headset y el Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse. Cabe recordar que todo el hardware de Logitech viene acompañado de una excelente suite de software para el ajustar la experiencia de juego y el disfrute visual de los productos RGB.


El Mouse G403 está recubierto en goma en sus laterales, es súmamente ligero con sus 87,3g pero cuenta con una pesa extraíble de 10g para dar flexibilidad y ofrece una latencia extremadamente baja de 1ms. Los botones ofrecen una experiencia de uso interesante debido a los fuelles metálicos que los sostienen. Posee iluminación RGB que se guarda en la memoria interna del dispositivo para independizarlo de los drivers, 6 botones configurables y remata con 12000dpi de resolución. El precio sugerido para el mercado argentino es de $1000.


El Headset G231 sigue el diseño de los anteriores headset de Logitech, futurista y de aspecto resistente. Incluye todo lo que esperamos de un auricular para gaming hoy en día, soporte para consolas, micrófono rebatible, auriculares de 40mm, buena respuesta en frecuencia de 20Hz a 20kHz y almohadillas de tela de nivel deportivo. El precio que sugiere Logitech para Argentina es $1300.




Por último pero el Teclado G213 que destaca por su muy cuidada estética que asemeja a tecnología espacial. Se complementa con su resistencia a salpicaduras y derrames, la iluminación RGB en todo el teclado y los atajos dinámicos de teclas configurables. Así mismo cuenta también atajos multimedia y un sistema avanzado de matriz de prevención de efecto fantasma. Este último favorece la rápida respuesta del teclado evitando que el pulsado de varias teclas en simultáneo sea un impedimento. Para Argentina tenemos un precio sugerido de $1500.

Todos estos productos ya se están comercializando en los canales de venta de la marca y a través de los enlaces que suministramos a la página de Logitech podrán tener una mejor impresión de la apariencia de cada uno.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario