Lenovo presenta el nuevo Moto Z Play, el smartphone con mods que se anunció en agosto en la expo IFA de Berlín. Según informa la compañía, comenzará a venderse a mediados de noviembre.
La línea Play se postula como la más económica de los equipos Motorola y que tiene un éxito particular en su línea de gama alta puesto que apunta a los usuarios que no pueden permitirse un celular tan caro, pero que quieren ir más allá de la gama media.
El Moto Z Play permitirá una personalización amplia, ya que podremos cambiar sus tapas (el kit inicial incluirá una de color) y agregarle accesorios modulares como parlantes externos JBL, un accesorio que lo vuelve proyector o un lente Hasselblad con zoom óptico 10x y con sensor propio (es decir, no usa la cámara del teléfono). El combo se completa con baterías externas.
Las características técnicas del teléfono son súper interesantes. Ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una pantalla AMOLED Full HD de 5,5" y 3 GB de memoria RAM. La cámara es de 16 MP y la frontal, de ángulo amplio, de 5MP con flash LED. Se destaca, además, los 32 GB de memoria interna, ¡expandibles hasta nada más y nada menos que 2 TB!
Fotografía: Flauros Geek Photo
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
0 Gritos :
Publicar un comentario