Night Dive Studios está trabajando hace meses en una remake del primer System Shock, tras una exitosa campaña de Kickstarter. La noticia que traemos hoy es más que positiva y demuestra que sus creadores quieren darle a sus fanáticos y patrocinadores la mejor experiencia. Tras varias pruebas, optaron por pasarse a Unreal Engine, motor con el que están consiguiendo mejor rendimiento que en Unity.
Tal como leemos en Polygon, en el marco de GDC, Jason Fader, director del proyecto, explicó la decisión del equipo:
Unity no es el mejor motor si quieres desarrollar un FPS para consolas. Así que pasamos algunas semanas investigando otros motores, explorando Unreal y Lumberyard y al final tomamos la decisión de seguir adelante con Unreal.Además, el creativo asegura que el nuevo motor permite crear una mayor fidelidad al juego original, tal como podemos ver en el siguiente video:
ESCRITO POR
Florencia Orsetti
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
10/10 best decision 2017
ResponderEliminar