Nueva actualizacion gratuita de Dead by Daylight nos trae a un viejo conocido...


¡Buenas nuevas para todos aquellos jugadores de Dead by Dayligth! ¿Por qué? Por que ya se encuentra disponible, en forma totalmente gratuita su nueva actualización que lleva por nombre Left Behind. Lo realmente interesante y/o nostálgico de este nuevo DLC, es que se incluye un nuevo personaje para el lado de los supervivientes; se trata ni mas ni menos que de William "Bill" Overbeck, uno de los héroes del genial Left 4 Dead.


La aparición de Bill en Dead by Daylight es fruto de una colaboración entre Valve, Behaviour Interactive y Starbreeze Studios, y su historia sigue tras los acontecimientos de The Sacrifice de Left 4 Dead, donde este querido personaje se sacrifica por sus compañeros. En esta ocasión volverá a la acción, para ayudar a los supervivientes a lidiar con los implacables asesinos.


Gracias a su paso por guerras como la de Vietnam, Bill cuenta con habilidades especiales tales como "Unbreakable" que le permitirá sortear la muerte, "Left Behind" habilidad que aumentara la velocidad a la hora de reparar generadores y "Borrowed Time" ideal para ayudar a aquellos aliados que se encuentren colgando de un gancho.


De momento la actualización Left Behind solo se encuentra disponible para PC, aunque en breve estaría llegando también a PS4 y Xbox One. Pueden leer nuestro análisis de Dead by Dayligth haciendo click aquí.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario