Lady Maria de Bloodborne recreada en una fantastica estatuilla


Prime 1 Studios es otra de las tantas empresas niponas dedicada a la fabricación de estatuillas de excelente calidad, basadas en personajes de comics o videojuegos, que con tan solo verlas nos quitan el aliento. Entre sus numerosas licencia podemos encontrar Tennage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja para los amigos), Transformers, varios personajes de DC Comics y The Witcher.

Recientemente, dicha empresa acaba de anunciar su más reciente creación, y se trata de algo que alegrará tanto a los usuarios de PS4 como a los seguidores de la obra de Miyazaki: Una espectacular figura que representa a Lady María, uno de los personajes que conocemos en el DLC The Old Hunters, perteneciente a Bloodborne el videojuego desarrollado por From Software, exclusivo de la consola de Sony.



Esta figura que está esculpida en poli-piedra, mide aproximadamente 51 cm. y cuenta con un nivel de detalles realmente fantástico. Prime 1 Studios anunció que la estatuilla se pondrá a la venta el año próximo a un valor de USD 599 y que se distribuirán dos versiones en cantidades limitadas, 1500 para la edición "Regular" y 850 para la "Exclusive". ¿Qué decir? Las imágenes que acompañan la nota hablan por si mismas.


Bloodborne es un videojuego de acción con tintes de rol, que toma los conceptos planteados en Dark Souls y los reinventa ofreciendo un juego mucho mas rápido donde priman los combates contra complicados y desafiantes enemigos. Este titulo nos lleva a recorrer Yharnam, una ciudad de corte gótico-victoriano, que se encuentra devastada por una por una misteriosa enfermedad sanguínea. El jugador encarna a "El Cazador", un personaje que en su intento de ayudar, deberá resolver múltiples misterios y luchar contra numerosas criaturas.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Viruz Di Babilonia10 de marzo de 2017, 17:42

    Embriagante y saladita, como un tequilazo.

    ResponderEliminar
  2. Anda a la verga, ese nivel de detalle y pulido no lo hace una persona con sus dos manos xD! maldita sea, es tan genial aun si no jugaras el juego estarias encantado por una estatuilla así!

    Las reventas y remates posteriores serán monstruosos

    ResponderEliminar