Al fin Capcom lanza una guía para el puzle del dedo falso de Resident Evil 7


El dedo falso (dummy finger en inglés) que tantas pesadillas nos dio a los fans en versiones iniciales de The Beginning Hour, la demo de Resident Evil 7, finalmente ganó un propósito con la última actualización, lanzada un tiempo antes que el juego. En efecto, el dedo es clave para resolver un puzles que nos otorga una moneda sucia, item irrelevante para la demo, pero que puede trasladarse al juego y darle uso allí.

La cuestión es que el puzle que involucra al dedo en la demo, no es fácil de resolver. De hecho, todas las guías de fanáticos listan pasos a seguir que son dudosos o azarosos. Por fortuna, Capcom llegó hoy a dar la respuesta, en un video paso a paso que puedes ver a continuación:


La moneda sucia es un objeto especial y secreto oculto en la demo. Esta moneda al transferir los datos de la demo a Resident Evil 7 se encontrará en el baúl de objetos. Sirve como una moneda antigua, pudiendo utilizarse para canjear objetos especiales sin tener que recolectar el número total de monedas antiguas necesarias.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario