Juego Gratuito: Bayonetta 8 Bits — mata ángeles caídos con la bruja de Umbra


¡Líos, tiros, saltos y pelo largo! La bruja de Umbra llega al mundo del PC en un fabuloso demake disponible a través de Steam: 8-bit Bayonetta. Este simpático titulo realizado por Platinum Games y publicado por Sega, nos llevará a vivir desafiantes aventuras en un alucinante videojuego de corte retro... y lo mejor de todo es que ¡Es totalmente gratis!


El motivo detrás de este lanzamiento es celebrar el Aprils Fools´ Day o Día de las Bromas como se conoce en los países de habla hispana. Sin embargo, hay un pequeño gran detalle que llama la atención y es que desde el propio juego hay un enlace disponible que nos conduce a una pagina web en el que podemos ver una cuenta atrás que concluirá en pocos días ¿Qué sorpresa nos depara Platinum Games?

Los rumores apuntan a que se trata de una versión del primer Bayonetta para PC, y porque no, para las consolas de la actual generación,  ya que es un videojuego que actualmente solo esta disponible para Wii U, Xbox 360 y PS3. Claro que estas son meras especulaciones de los usuarios y fanáticos que están deseosos de ponerle mano a este titulo, sin embargo, como detalle de "color", con los logros que se pueden obtener en el demake se puede formar la caratula del juego original.

Por lo pronto solo resta esperar y ver que se trae entre manos el estudio nipón... aunque todo parece indicar que la bruja de Umbra, esta preparándose para volver a la acción.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :