Deadly Premonition vuelve... como juego de mesa


Rising Star Games nos sorprende con un teaser de un juego de mesa de Deadly Premonition, juego de culto como pocos, que el año pasado renació con una edicion coleccionista tardía. Hoy fue revelado que el juego de mesa buscará apoyo en Kickstarter.




Llamado simplemente Deadly Premonition: The Board Game, el juego contará con los personajes del videojuego y recreará sus sucesos. El diseño del juego corre de parte de Samuel Elphick y Daniel Osuna Pérez, miembros de Rising Star, que están siendo supervisados por el propio Swery65, director del videojuego quien hac muy poco volvió a la carga con un nuevo título.

La campaña de Deadly Premonition iniciará mañana, martes 9 de mayo, buscará recaudar $50,000 dólares. Los juegos de mesa basados en videojuegos son un nuevo resurgimiento, tal como pasó con el de Dark Souls. Esperamos que la campaña coseche el dinero necesario.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario