Past Cure, un thriller militar de acción y terror


Past Cure es un nuevo thriller de acción, horror y sigilo en tercera persona que se encuentra siendo desarrollado por Phantom 8 Studio, un joven estudio indie radicado en Alemania. Se trata de una historia de ciencia ficción, cuya trama estará protagonizada por un soldado con poderes mentales.


El videojuego se basa en la historia de Ian, un ex soldado de élite, que vive en casa de su hermano, luchando con las consecuencias de los experimentos militares a los que fue sometido años atrás. Dichos experimentos, provocaron que desarrollara una serie de habilidades sobrenaturales como el control del tiempo, telepatía y la telequinesis, pero tambien fracturaron su control sobre la realidad.

Impulsado por las alucinaciones y su sed de venganza, Ian, con la ayuda de su hermano y de la agente doble Sophia, comenzara una implacable búsqueda por toda Europa del Este para dar caza a los culpables e intentar descubrir la verdad que subyace a su tormento. Sin embargo no todo sera sencillo para Ian, debido a que utilizar sus nuevos poderes supone un peligro inherente: Con cada uso, su cordura se deshace un poco más, captando la atención de "algo" mas alla de la realidad.


Phantom 8 Studio garantiza una trama coherente, combinada con misiones furtivas y desafiantes secuencias de acción. En el mundo de Past Cure dos dimensiones ofrecen dos realidades: El mundo real y las pesadillas, que se unen en un juego que el estudio denomina como "Inception meets Fight Club meets John Wick". Past Cure llegará a PC, XBox One y PS4 a finales de este mismo año.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario