Tras meses de silencio, la aventura lovecraftiana The Sinking City devela detalles


Luego de ser anunciado a mediados de 2016, The Sinking City confirma que traerá sus horrores lovecraftianos en 2018 a PC, PS4 y Xbox One. 

La desarrolladora a cargo del título es Frogwares, creadores de las aventuras de Sherlock Holmes. La empresa estaba desarrollando Call of Cthulhu junto a Focus Home Interactive, título que actualmente corre de la mano de Cyanide Studio. Es sabido que hoy en día, Frogwares trabaja codo a codo con BigBen Interactive (de hecho, ellos publicaron los últimos dos títulos de Sherlock Holmes), de modo que la empresa francesa será la encargada de publicar The Sinking City en 2018.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-XiWbz-N4zY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como puede saberse por el diario de desarrollo publicado arriba, The Sinking City es el proyecto más grande de Frogwares hasta la fecha y la evolución natural de su trabajo. El éxito de la saga Sherlock Holmes les permite poder trabajar creativamente de manera más holgada y atreverse con una IP original. 

The Sinking City es una aventura de investigación de mundo abierto situada en Nueva Inglaterra, en la década de 1920. La atmósfera y las locaciones, así como el tipo de terror, están inspirados en la obra de Howard Phillips Lovecraft.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario