Tras pasar por Chile, Ed Boon, creador de Mortal Kombat estará en BGS


Ed Boon sigue de gira en Sudamérica: Brasil Game Show lo recibirá octubre. El creativo es co-creador de la saga Mortal Kombat y de la serie de lucha Injustice. 

La presencia de Boon viene en relación a promocionar Injustice 2, el último lanzamiento de Neatherrealms, secuela del título de pelea ambientado en el universo DC. Ed Boon, junto a John Tobias (y la combinación de ambos le da nombre a Noob Saibot), crearon la famosa saga de lucha de violencia extrema, Mortal Kombat, cuya primera entrega vio la luz en 1992.



Brasil Game Show celebra su décima edición, #BGS10, del 11 al 15 de octubre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Warner Bros ha confirmado presencia, no solo con la asistencia de este creativo de lujo, sino también con novedades de Shadow of War, secuela de Shadow of Mordor.

Pueden leer nuestra opinión de Mortal Kombat (reboot) en este análisis y de Mortal Kombat X en este enlace.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario