El terror tailandés pisa fuerte con Home Sweet Home en Steam


Las leyendas y el folclore tailandés son el combustible para el terror en Home Sweet Home, una nueva aventura en primera persona, recién lanzada en Steam que cuenta con compatibilidad (opcional) para visores de Realidad Virtual. 

En Home Sweet Home encarnamos a Tim, un hombre atormentado por la muerte de su esposa que una noche despierta sin reconocer dónde está. Está seguro que no es su casa... ¿o tal vez si lo es? Su problema actual es sobrevivir la noche, evitando que el terrible espíritu de una mujer acabe con su vida.

Claramente inspirado en título como P.T., lo atractivo de la propuesta es su diversidad de gameplay, que a pesar de no estar centrado en el combate, tiene un buena cantidad de puzles y exploración demandante. Está desarrollado en Unreal 4 por Yggdrazil, un estudio con sede en Bangkok.

Ya disponible en Steam, no pierdas la oportunidad de probar la demo y si te convence, puedes conseguirlo por $16,99 dólares. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario