Se anuncia Catherine: Full Body para PS4 y Vita


Se confirman los rumores: ATLUS está desarrollando una nueva versión de su aventura de horror de puzles llamada Catherine: Full Body. Llegará con nuevo contenido como finales, niveles y escenas, y estará a cargo del director de Persona 5.

El título está confirmado para Playstation 4 y Playstation Vita, tal como podemos ver en el sitio oficial japonés del juego. El desarrollo es una colaboración entre Studio Zero, creadores de Persona 5, y ATLUS. De hecho, Katsura Hashino, director del mencionado RPG, dirigirá esta remake también.

Dentro de los detalles que conocemos, al parecer habrá una tercera Catherine en la ecuación, como se ve en la captura que dejamos más abajo. En la versión japonesa, la chica se llama Rin y tendrá una personalidad distinta a las otras dos chicas de la aventura. El título contará con nuevas mecánicas de puzles y modo para jugar online con otros jugadores. Saldrán más detalles el 22 de diciembre, así que ¡atentos!

Catherine llegó en 2011 a PS3 y Xbox 360 y es uno de los juegos de horror que más recomendamos en el sitio y nuestro elegido a Mejor Juego del Año en 2011. Si no lo jugaste en su momento, ¡ahora es el momento para que estés entusiasmado de hacerlo!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario