Dark Souls Remastered llegará a PC, PS4, One y Switch en mayo


Dark Souls, uno de los videojuegos más aclamados y vanagloriados de la pasada generación, tendrá su versión remasterizada. El anuncio vino por parte de Bandai Namco que además dio a conocer que el clásico de From Software incluirá el DLC Artorias of de Abyss, presentará mejoras en la resolución y en su apartado multijugador. Sin embargo, lo mas interesante de esta noticia es que el juego no solo llegará a PS4, Xbox, PC, sino que también hará su debut en Nintendo Switch. 


Rebautizado bajo el nombre de Dark Souls: Remastered, el titulo nos invita nuevamente a recorrer el mundo de Lordran para revivir el comienzo de la era del fuego, pudiendo disfrutar de los bellos paisajes en resoluciones de 4K a 60 fps en PC, PS4 Pro y Xbox One X. Las versiones de PS4 y Xbox One alcanzarán los 1080p a una misma tasa de cuadros por segundo.

En Nintendo Switch, debido a sus limitaciones de hardware, las imágenes por segundo quedarán limitadas a 30, con una resolución de 1080p en modo dock y 720p en modo portátil pero con la ventaja de poder llevar este excelente juego a cualquier parte.

Por ultimo, en cuanto a las novedades del apartado online, este se ampliará, y ahora permitirá hasta seis jugadores simultáneos, respecto a los cuatro del juego original. Dark Souls: Remastered llegará a todas las plataformas mencionadas el próximo 25 de mayo de 2018.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario