Deadly Standing es la parodia para Android del último juego de Kojima



Ya sea porque te mueres de la ansiedad por jugar Death Stranding o porque eres de aquellos que critican las técnicas marketineras de Hideo Kojima, llega la parodia para Android que hay que jugar ya: Deadly Standing ya está disponible en la tienda de Google.

Criaturas extrañas, bebés en frascos y una atmósfera opresiva, Deadly Stranding toma cada detalle del videojuego de Kojima Productions y hace una crítica mordaz al modo que eligieron sus creadores para promocionarlo. Disponible de forma gratuita, el juego está desarrollado por Sky Patrol y nos propone un gameplay de supervivencia en el que tenemos que proteger al bebé a toda costa. Por si la idea ya no es suficientemente irrisoria, leyendo la descripción del juego en la tienda de Android, todo se vuelve más divertido:


Finalmente ya puedes jugar la creación del genio Kojumbo. Todos saben que Kojumbo es un genio. Por lo tanto, este juego será brillante. 

Puedes descargar Deadly Standing aquí mismo. Si buscas más información de Death Stranding, puedes visitar nuestro archivo de noticias
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario