La acción infernal es la protagonista del nuevo Devil´s Hunt


Layopi Games, estudio polaco radicado en Varsovia, ha anunciado Devil's Hunt, un juego de acción en tercera persona que llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One. El título toma como fuente de inspiración la novela de Pawel Lesniak llamada Rownowaga para contarnos una historia cuyo principal foco es la batalla entre ángeles y demonios.


Devil´s Hunt nos pondrá al mando de Desmond, un sujeto que luego de perder su humanidad obtiene un brazo demoniaco que le otorga una serie de poderes del mas allá. No obstante, pese al origen de sus peculiares habilidades, el protagonista se debatirá acerca de a que bando apoyar, inclinando la balanza en la resolución del conflicto.

Respecto a los aspectos jugables, Layopi pretende dotar a su creación de una narrativa cautivadora que se verá enriquecida por mas de dos horas de secuencias de video. Por otra parte, el sistema de combate presentará una amplia variedad de movimientos e incluso la posibilidad de interactuar con el entorno para deshacernos de los enemigos. También habrá lugar para la exploración y la resolución de puzzles.

Si bien los detalles brindados hasta el momento resultan algo escasos, 1C Company que estará a cargo de la distribución del videojuego, dio a conocer que presentará mas información en la Gamescom 2018.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario