Catherine: Full Body detalla su modo multijugador


Catherine es aquel juego de puzles de ATLUS que nos atrapó con sus temas sobre el amor, el compromiso y las relaciones de pareja. Hace unos meses, se anunció el lanzamiento de Catherine: Full Body, una versión remasterizada que incluirá nuevo contenido, entre ello, un modo multijugador con más opciones que el que encontramos en su tiempo en el título original. 

Catherine: Full Body traerá una nueva "novia" para el protagonista, una misteriosa joven llamada Rin de la que poco sabemos. Además, incluirá modos de multijugador competitivo que se detalla en un video publicado por la propia ATLUS. El modo Online Arena hace competir a los jugadores para escalar posiciones en los rankings. Las partidas online se dividirán en Ranked y en Casual, como es esperable en este tipo de juegos. En las de tipo Casual, podremos cooperar junto a un amigo. 

El título llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 14 de febrero. Todavía no tenemos noticias de su fecha de lanzamiento en occidente, pero esperamos que sea unos meses después. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario