Succubus, el spin-off del sanguinario Agony que llegará a Steam


Madmind Studios recientemente ha anunciado Succubus, un videojuego de terror en primera persona, cuya protagonista, tal como su nombre lo indica, es una Súcubo. El título, que estará disponible para PC, a través de Steam, es un spin-off del controversial Agony.


Succubus es una historia de traición y venganza. El juego nos pone en el papel de la reina súcubo, que luego de rechazar al demonio Nimrod como su gobernante, decide emprender un viaje por las tierras salvajes del infierno. Lamentablemente, las cosas no serán tan simples puesto que durante sus andanzas se las tendrá que ver con Baphomet, un poderoso ser que perpetuará todo tipo de flagelaciones hacia la protagonista.

Según ha anticipado la desarrolladora, la súcubo poseerá un árbol de habilidades que se ampliará en la medida que obtengamos nuevas armas y armaduras, las cuales también tendrán un impacto en los atributos del personaje. Aun no hay fecha de lanzamiento estipulada, aunque se especula que será a lo largo del 2019.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario