La acción infernal de Obey Me llegará a PC en 2019, con comic y todo


El estudio Argentino Error 404 trae novedades sobre Obey Me, su videojuego de acción ambientado en un universo donde el Cielo y el Infierno viven una guerra constante. El título, anunciado para PC y consolas, llegará de mano de Blowfish Studios y contará con un comic precuela

Obey Me viene siendo desarrollado hace unos años por el estudio con sede en Buenos Aires y se centra en un dúo de demonios, Vanessa y Monty, quienes lucharán contra hordas de mutantes, bestias infernales y angelicales. Es un título de acción con elementos de hack and slash, pero con un sistema de combate muy propio, que permite desbloquear una buena cantidad de combos y habilidades, ¡y hasta se puede jugar en cooperativo!


Con el anuncio de Blowfish como publisher, ya entendemos que el proyecto entró en las últimas etapas de desarrollo y estará llegando, finalmente, en 2019. Para acompañar el lanzamiento, publican también un comic, no solo en formato digital, también en físico, ilustrado por Ben Herrera (Marvel, Rockstar) y escrito por Mario Mentasti, guionista original del videojuego. Esperamos contar con más novedades pronto. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario