Mortal Kombat 11: Ed Boon nos muestra la pelea Shaggy vs Scorpion


La petición de incluir a Shaggy de Scooby-Doo en Mortal Kombat 11 está escalando a niveles impensados. Ahora, el propio Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, comparte un mockup en Twitter en el que podemos ver a Shaggy dándole una paliza a Scorpion.



Ed Boon está disfrutando mucho de toda esta movida. El creativo siempre interactúo con la comunidad y ahora compartió una imagen creada por @khscar12. Recordemos que Warner, la editora de Mortal Kombat, tiene los derechos del personaje de Shaggy, de modo que incluirlo sería solo una decisión interna.  Con la repercusión que está teniendo todo esto en redes sociales, sería un poco tonto que pierdan la oportunidad.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. Tendrá una fase de beta, que inicia el 28 de marzo, exclusivamente en PlayStation 4 y Xbox One. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Sería medio ridículo, para mí desentona un toque...

    ResponderEliminar
  2. Es un cazador de monstruos, la historia Seria que alguno mato a scooby y este va en venganza a lo jhon wick 😂

    ResponderEliminar
  3. No me gustaria como jugador jugable no pega

    ResponderEliminar
  4. Pablo David Acosta Molina7 de febrero de 2019, 10:40

    ya confirmaron que no

    ResponderEliminar