Adiós Clementine: el final de The Walking Dead ya tiene fecha


El último capítulo de The Walking Dead: The Final Season llega antes de lo esperado. Skybound Games, la compañía encargada del desarrollo luego del cierre de Telltale Games anunció la llegada del cuarto y último capítulo para marzo, en simultáneo con el lanzamiento de la edición física



Lectura extra: Análisis de The Walking Dead The Final Season (Episodio 1)

Será el próximo 26 de marzo que llegará Take Us Back a todas las plataformas, el nombre del último episodio que pondrá punto final a la historia de Clementine. Ese mismo día se distribuirá en todas las tiendas la edición física, que incluirá la temporada final al completo con sus cuatro capítulos. La edición física no estará disponible en PC, de modo que los usuarios de esa plataforma solo podrán jugar en digital.

The Walking Dead: The Final Season está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4. Los tres primeros episodios de la historia ya están disponibles en todas las plataformas. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Ojalá tuviera una compu decente para terminar la temporada 2 D:

    ResponderEliminar