SEGA tuvo su momento de gloria en los 90s. Fue la década también en la que nació uno de los crossovers más populares de la cultura pop: Alien y Depredador, que nació en los cómics, y llegó a los videojuegos y el cine. Gracias al Museo Nacional del Videojuego, hoy conocemos que SEGA trabajó en un juego muy bizarro, de deportes, protagonizado por los dos alienígenas.
We unearthed these concepts for a canceled Alien vs Predator Football game for the Sega Genesis...and you have to see it to believe it. In “Cosmic Hard Bowl” the Aliens and Predators would settle their conflict through, yes, AMERICAN FOOTBALL. #nvmusa pic.twitter.com/TjPYI9id1V— National Videogame Museum (@nvmusa) 12 de marzo de 2019
El nombre del juego era Cosmic Hard Bowl, estaba pensado para Sega Genesis y el arte conceptual indica que se habría ubicado en el año 2702 D.C. Aliens y Depredadores se enfrentaban en partidos de fútbol americano. No hay muchos más detalles del videojuego, pero las imágenes hablan por sí solas.
ESCRITO POR
Florencia Orsetti
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
0 Gritos :
Publicar un comentario